Colaboración con otras firmas

arquiteg – architects & planners está disponible para formar equipo con otras firmas y profesionales independientes para colaborar proyectos donde podamos aportar valor ya sea por nuestras experiencias y/o cualidades.

 

A través de los años nuestra firma ha trabajado en colaboración con firmas locales y también con firmas de EE.UU., en Venezuela, República Dominicana y Colombia, con el fin de perseguir de manera competitiva el desarrollo de proyectos locales e internacionales. Entre otras firmas, arquiteg ha interactuado con reconocidas firmas como Sanabria Arquitectos de Venezuela,  TVS Architects, Gensler -New York, Hillier,  RMJM y Edge of Architecture (EOA) en Estados Unidos.

 

Los roles de arquiteg interactuando con las mencionadas firmas han sido variados. Hemos compartido responsabilidades en diseño, preparación de documentos de construcción, análisis de reglamentos, revisiones de código, coordinaciones entre arquitectura e ingeniería y procesos de permisos tanto en Puerto Rico como en Colombia.

 

En nuestra experiencia, la clave para lograr un equipo interdisciplinario eficiente, es mantener una comunicación eficiente entre sus miembros, organización y controles de calidad. La evolución continua de las distintas especialidades que intervienen en los proyectos han estado transformado los métodos de administración del desarrollo del diseño, requiriendo equipos de trabajo altamente colaborativos. En arquiteg estamos muy conscientes de ello y es nuestro día a día. "La colaboración, no es un regalo de los dioses, sino una habilidad que requiere esfuerzo y práctica" -Douglas B. Reeves.

 

En arquiteg - architects & planners, podemos ofrecerle un servicio completo o uno de colaboración parcial. Nuestra experiencia previa de colaboración en equipo le han demostrado a nuestros clientes / socios pasados que "Solos podemos hacer muy poco, juntos podemos hacer mucho" -Helen Keller.

 

"Solos podemos hacer muy poco, juntos podemos hacer mucho"

 

-Helen Keller.

"La colaboración, no es un regalo de los dioses, sino una habilidad que requiere esfuerzo y práctica"

 

-Douglas B. Reeves.