Nuestra Filosofía

En arquiteg creemos que los proyectos exitosos son el resultado de una colaboración coordinada entre nuestros clientes y todos los miembros del equipo del proyecto. Nos vemos a nosotros mismos como facilitadores y tenemos un compromiso personal para satisfacer las visiones y necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestro enfoque para el desarrollo de un proyecto es doble. Sesiones de reuniones ponen en marcha el proceso de diseño y la evaluación para entender el programa en mano. En estas reuniones nuestros diseñadores conjuntamente con nuestros clientes exploran los desafíos y oportunidades del proyecto con el fin de crear el marco conceptual necesario para un diseño exitoso.

 

En segundo lugar, se implementa un sistema de gestión y ejecución de proyectos que garantiza canales claros de comunicación entre los usuarios finales, clientes, consultores y nuestro equipo de proyecto. El núcleo de este sistema son las reuniones periódicas entre todas las partes involucradas, con reuniones por separado para los propietarios, arquitectos y gerentes de proyecto con la idea de adoptar decisiones estratégicas sobre el alcance, el presupuesto y el calendario.

 

Asignamos nuestros miembros del personal a los equipos para la ejecución del proyecto, proveyendo la continuidad de los conocimientos y la experiencia que nuestros clientes esperan durante todo el proceso.