Servicios de Ingeniería

Somos una firma multidisciplinaria que ofrece servicios excepcionales de ingeniería a todos nuestros clientes. A través de nuestros consultores le podemos dar todo el conjunto de servicios que incluyen ingeniería civil, estructural, mecánica, eléctrica, ambiental, entre otros.

 

En las industrias del diseño y la construcción para generar proyectos exitosos es necesario el trabajo en equipo y una comunicación eficiente entre todas las disciplinas. Para el beneficio de nuestros clientes, arquiteg mantiene constante comunicación y trabajo en equipo con nuestros consultores.

 

A través de nuestros 36 años de experiencia, hemos desarrollado una estrecha relación con firmas de ingeniería locales y extranjeras, creando un camino de continua interacción y entrega asertiva.

 

Todos nuestros ingenieros son tan experimentados como nuestra firma. Ellos al igual que nosotros se mantienen al día con las tendencias y las tecnologías actuales, mientras que también tienen mucha experiencia y conocimiento en cada una de sus especialidades. Su profesionalidad y amplia experiencia dará lugar a eficiencias en tiempo y dinero que redunda en beneficio de nuestros clientes mientras nosotros fungimos como coordinadores.