Preguntas Frecuentes

  • Por qué elegir a arquiteg – architects and planners?

    Porque somos una empresa establecida con más de 36 años de experiencia, tenemos un personal con destrezas avanzadas y proactivas, y porque sus necesidades son nuestra prioridad principal. La arquitectura de arquiteg se centra principalmente en el diseño para la gente. Creemos que el buen diseño consiste en la escala humana, el toque humano, y su percepción del entorno. Después de todo, somos nosotros los que disfrutaremos de ella.

     

    arquiteg también tiene un compromiso con alcanzar altos niveles de calidad que ha podido ser alcanzado a través de muchos años de experiencia y servicio. Hemos diseñado espacios de oficinas, residencias, renovaciones de preservación histórica, parques, escuelas y muchos otros. Ya sea que su ámbito de trabajo es pequeña o grande, con un presupuesto o sin límites, estamos seguros de que usted puede beneficiarse de nuestros servicios.

     

    arquiteg enfrenta cada proyecto de una manera similar; escuchando, comunicándose y entendiendo lo que el cliente quiere y espera de su proyecto, para así poder crear la oficina, la casa o el edificio de sus sueños. Nuestras habilidades de comunicación eficaz nos han permitido eliminar los problemas que ocurren a través del proyecto, reduciendo el tiempo y los gastos. La computadora se ha convertido en una herramienta valiosa para nosotros, lo que ha ayudado en la reducción de tiempo del proyecto. Mediante la creación de imágenes en 3D, podemos mostrar a nuestros clientes imágenes y experiencias de su proyecto, que permite una mejor retroalimentación y un proceso de diseño más fluido.

     

    Para otras preguntas, no dude en llamarnos a nuestra oficina 787.723.2031 o envíenos un mensaje a través de nuestra página de contactos.

     

  • Por qué debo trabajar con un arquitecto?

    Un arquitecto es un profesional con formación académica y con licencia para manejar los aspectos de la configuración del espacio, la funcionalidad, la seguridad de la vida, las leyes, los costos, la estética, los requisitos del medio ambiente / soluciones sostenibles, de código y de zonificación, y los métodos de construcción.

     

    Un arquitecto tiene experiencia en el desarrollo de edificios cómodos para sus usuarios. Con nuestros años de experiencia, podemos ayudarle a lograr un diseño con fluidez y un proceso de construcción con mínimas interrupciones. Con nuestra experiencia, podemos anticipar los posibles problemas que surjan y proporcionar una solución antes de que sean agravantes. Esto le va a terminar ahorrando tiempo y dinero, mientras que logramos un proyecto que lo satisfaga.

     

  • Cuáles son las tarifas para los servicios de arquitecto?

    Los arquitectos pueden ayudar a sus clientes en múltiples formas. Las tarifas profesionales de un arquitecto se basan generalmente en un porcentaje del costo de la construcción del proyecto. Este porcentaje se elige en función del tamaño y el tipo de proyecto que desee crear. arquiteg, así como la mayoría de las firmas de arquitectos, son guiados por las guías de honorarios del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR). Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros o visite nuestra oficina; nuestra primera consulta es gratis. En esta reunión podemos hablar más sobre sus necesidades de proyectos y podemos presentar una propuesta formal.

  • Puedo remodelar sin interrumpir mis operaciones?

    En muchos casos es posible, y eso es precisamente una de las maneras en las que el arquitecto puede servir como coordinador para ayudarle a planificar la remodelación de su empresa o lugar de trabajo. Si es difícil de visualizar, póngase en contacto con nosotros. Se sorprenderá con las opciones que un arquitecto puede ofrecer.

  • Cómo puedo saber si se necesito un arquitecto?

    Si usted tiene problemas de espacio, si quiere dar cabida a personas o equipos adicionales, si usted desea ahorrar más energía, si quieres más espacio a la espera de sus clientes, si usted no puede encontrar suficiente espacio de almacenamiento, si usted quiere llegar a ser más visibles o usted simplemente quiere tener una imagen más moderna, usted necesita un arquitecto.

  • Cómo podemos ayudarle?

    Nuestra lista de los servicios, conocimiento y experiencia son muy extensas. Podemos crear el diseño esquemático, documentos de construcción, darle orientación a través de la construcción de su proyecto, y mucho más. Vamos a servir como su asesor en cada paso del camino, para que usted se sienta seguro/a y guiado/a. Para obtener una lista de nuestros diferentes servicios de arquitectura, consulte nuestra lista de servicios.

  • Puede arquiteg colaborar con otras firmas para perseguir y alcanzar los proyectos?

    arquiteg está en constante colaboración con otras firmas de arquitectura e ingeniería en Puerto Rico, el Caribe, EE.UU. y otros países de Latinoamérica. Podemos manejar muchos aspectos legales y técnicos del proyecto en Puerto Rico, así como el mantenimiento de la comunicación, la supervisión y más. Si usted es un local o una empresa en el extranjero y está en necesidad de un arquitecto en Puerto Rico, usted ha venido al lugar correcto. Vea por favor nuestros servicios de colaboración.

  • Por qué debería escoger un arquitecto AIA?

    Los arquitectos quienes son miembros del American Institute of Architecture se adhieren al Código de Ética y Conducta Profesional. Lo que quiere decir que usted recibirá un arquitecto de alta calidad el cual trabajo con unos estándares de alto nivel.